E.g., 29/03/2024

El colegio Ágora contará con cuatro nuevas aulas en el próximo curso escolar

Mayo. 10, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concedido la licencia de obras para el inicio de la construcción de las cuatro nuevas aulas del colegio público Ágora, por lo que el próximo curso estarán disponibles para su utilización por el centro. La superficie de la nueva instalación será de 297,5 metros cuadrados, su plazo de ejecución es de 5 meses El presupuesto de la obra es de 347.470 euros. El colegio Ágora es un centro de Línea 2 que ante la demanda de plazas se ha ido progresivamente convirtiendo en un Línea 3. Actualmente cuentan hasta 4º de Primaria, y por ello tienen aulas suficientes, pero el próximo curso los mayores del centro pasarán a 5ª de Primaria, y ya será necesario el disponer de aulas adicionales. Asimismo, para el próximo curso escolar la consejería de Educación ha atendido otras demandas de centros escolares de Boadilla destinadas a eliminar barreras arquitectónicas. En concreto se ha construido una nueva rampa de acceso solicitada por el colegio Federico García Lorca, que es un centro de integración preferente de niños con discapacidades motóricas, y se va a instalar un ascensor en el instituto Máximo Trueba.
gora03