E.g., 19/03/2024

El Centro Municipal de Empresas organiza el I Encuentro "Muestra tus ideas" para impulsar el emprendimiento

Mayo. 18, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a poner en marcha una nueva iniciativa para impulsar el emprendimiento en la localidad. El próximo 24 de mayo el Centro de Empresas Municipal acogerá la  I edición de Muestra tus Ideas, una jornada en la que diez emprendedores presentarán sus proyectos de negocio, que se encuentran en distintas fases de desarrollo. El objetivo es el de visibilizar el trabajo que se está haciendo desde el Club de Emprendedores para conectar a empresas con clientes e inversores.

Esta es una iniciativa más con la que la Concejalía de Empleo y Formación  ofrece espacios para compartir experiencias y conocimientos a través de encuentros empresariales. La jornada se desarrollará entre las 10:00 y las 13:30 horas en el Centro de Empresas (C/ Francisco Alonso, 2) y para participar en ella  es necesario inscribirse previamente a través del correo empresas@aytoboadilla.com

Última actualización: 18/03/2024