E.g., 29/03/2024

El Centro de Empresas abre el proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar seis despachos vacantes

Oct. 03, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un nuevo proceso de selección de iniciativas empresariales con el fin de ocupar seis despachos vacantes en el Centro Municipal de Empresas (CEM).  Las solicitudes pueden entregarse hasta el próximo día 13 de octubre y los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de seis.

Las ofertas profesionales presentadas serán valoradas dando prioridad a las iniciativas de carácter tecnológico e innovador. Las condiciones de acceso a los despachos son muy ventajosas ya que los precios están bonificados con un 25% de descuento los dos primeros años de ocupación y con un 15% el tercero y cuarto. Además, las empresas instaladas en el CEM, que dispone de 42 despachos,  tienen descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de los espacios comunes (sala de juntas, salón de actos y aulas empresariales) aparte de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de que dispone el centro.

El objetivo de esta nueva convocatoria de acceso a los despachos es el de incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales que creen empleo en el municipio. Las bases reguladoras, el acuerdo de precios para el uso de los servicio y los planos de los despachos están disponibles en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/centro-de-empresas-municipal

Los interesados pueden también pedir información en el propio Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2) o en el teléfono 91 372 67 73