E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento ultima las obras de mejora del Recinto Ferial, que se convertirá en una instalación permanente para ferias y fiestas

Sep. 14, 2012

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está finalizando las obras de acotamiento, allanado y nivelado de los 24.000 metros cuadrados de superficie de la parcela municipal del Recinto Ferial, lo que habilitará la zona para albergar muchas de las actividades previstas para las próximas fiestas de la localidad, que se celebrarán entre los días 4 y 8 de octubre. El nivelado se está realizando con una capa de zahorra compacta (2.880 metros cúbicos), lo que evitará el barro en caso de lluvia. La inversión prevista para la obra ha sido de 98.000 euros en esta primera fase, ya que el objetivo es seguir trabajando para conseguir un Recinto más y mejor equipado. La novedad de este año es el traslado de la Feria a este espacio, convirtiendo el Recinto, inutilizado hasta ahora, en el punto de reunión de los vecinos. En concreto, se colocará una carpa de 5.000 metros cuadrados que acogerá los conciertos y otras actividades, así como las casetas de las peñas, las atracciones, zonas de restauración, aparcamientos, etc… El Recinto Ferial se convertirá en una instalación permanente para la celebración, no sólo de las fiestas, sino también de ferias y eventos. Para que los vecinos tengan una fácil accesibilidad a la zona, se está procediendo también a la ampliación de la acera que conecta la entrada del Recinto y la estación de tren ligero con el municipio.

MG 6175
 MG 6168