E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento reparte mascarillas quirúrgicas a todos los vecinos que viven en las residencias de Boadilla

Nov. 24, 2020

Con el fin de seguir protegiendo a la población más vulnerable y como una de las medidas decretadas ante la subida de casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas en Boadilla, el Ayuntamiento ha entregado hoy mascarillas para todos los vecinos que viven en las tres residencias de mayores que hay en la localidad, Virgen del Pilar, Altagracia y Sergesa.

Cada uno de los más de 400 residentes recibirá cinco mascarillas quirúrgicas desechables. Este reparto se añade a los que el Ayuntamiento ha realizado ya en varias ocasiones de forma gratuita en domicilios (mascarillas quirúrgicas) y centros escolares (mascarillas textiles)  desde el inicio de la pandemia, que suman en total más de 300.000 unidades.