E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento recupera el próximo 2 de junio la atención presencial en todas sus áreas, siempre con cita previa

Mayo. 28, 2020

Como consecuencia de la habilitación de los plazos administrativos el próximo martes  2 de junio, el Ayuntamiento reabrirá la atención presencial para todas las áreas, si bien se sigue recomendando preferentemente la vía telemática, a través de la sede electrónica, para la realización de las gestiones. En cualquier caso, si fuera necesario acudir presencialmente, se hará siempre con cita previa.

La mayoría de los servicios podrán solicitarse a través de un sistema online implementado en la sede electrónica,  enlace cita previa,  y también por teléfono, en el 010 o en el número 91 634 93 00. Una vez cerrada la cita, el vecino recibirá un mail y/o un sms de confirmación de la misma.

Para acceder a las  instalaciones municipales será necesario mostrar el justificante de la cita, llevar mascarilla y pasar un control de temperatura.

Las instrucciones para solicitar cita previa a través de la sede electrónica se muestran en el siguiente video como pedir cita previa

Última actualización: 19/04/2024