E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento recuerda que el próximo 30 de noviembre finaliza el periodo de pago voluntario del IBI

Nov. 26, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte recuerda a los contribuyentes que el pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) finaliza el próximo día 30 de noviembre, día en el que recibirán el cargo quienes lo tengan domiciliado en el banco.

Los vecinos que no tengan hecha la domiciliación pueden realizar el pago a través de la Sede Electrónica, introduciendo la identificación del recibo a través de este enlace,  o acudiendo a su oficina bancaria como muy tarde el citado día, con el documento de liquidación del impuesto que habrán recibido en su domicilio.

En caso de sobrepasar la fecha límite se aplicaría un recargo en el importe a pagar y , además, se incurriría en deuda con el Ayuntamiento lo que podría interferir, por ejemplo, en el cobro de ayudas,  como las destinadas a escolarización y conciliación cuyo plazo de solicitud finaliza el 1 de diciembre.

Última actualización: 19/04/2024