E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento recuerda que el 30 de noviembre acaba el periodo de pago voluntario del IBI

Nov. 12, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte recuerda a los contribuyentes que el periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) finaliza el próximo 30 de noviembre, día en el que recibirán el cargo quienes lo tengan domiciliado en el banco.

Los vecinos que no lo tenga domiciliado y dispongan del recibo enviado, pueden pagarlo de las siguientes maneras:

o    Mediante tarjeta bancaria en la Sede Electrónica, a través de este enlace, o en los cajeros de Caixabank.

o    En metálico, en oficinas y cajeros habilitados de Bankia, Caixabank y Banco Santander.  Para pago en oficinas, consultar previamente los días y horarios de caja que tienen establecidos. Quienes sean clientes también pueden pagar  con tarjetas propias y en la banca electrónica.

o    Mediante giro postal en las oficinas de Correos, abonando el importe establecido por dicha entidad.

En caso de sobrepasar la fecha límite de pago del impuesto se aplicaría un recargo en el importe a pagar y, además, se incurrirá en deuda con el Ayuntamiento, lo que podría interferir, por ejemplo, en el cobro de ayudas,  como las destinadas a escolarización y conciliación o a nacimiento, adopción y manutención.