E.g., 16/04/2024

El ayuntamiento reclamará al Ministerio de Fomento y a la empresa concesionaria 57 millones de euros

Sep. 30, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado los trámites pertinentes para reclamar a la empresa concesionaria “Accesos de Madrid” y subsidiariamente al Ministerio de Fomento, la cantidad de 57. 543.925 euros en concepto de compensación por la expropiación de los terrenos pertenecientes a 10 fincas que a su paso por el término municipal de Boadilla fueron expropiados para construir la autovia de circunvalación M-50. Ya el pasado 23 de agosto el propio alcalde González Terol remitió una carta al Ministro de Fomento en donde le instaba a que, además de que finalicen las obras del nudo de conexión de la M-40 con la M-501 de maneras inmediata, se llevara a cabo igualmente y de una manera efectiva, el cierre de la M-50 a su paso por Boadilla del Monte. Junto a esta demanda se suma ahora los trámites para emprender, llegado el caso, el contencioso contra la empresa concesionaria “Accesos de Madrid” y de manera subsidiaria al Ministerio de Fomento. Tal y como ha señalado en sesión plenaria Antonio González Terol, alcalde del municipio, “este equipo de gobierno ejercerá sus derechos legales donde sea necesario, y reclamará hasta el último euro que le corresponda en aras de defender los legítimos intereses de todos los boadillenses”.

Última actualización: 16/04/2024