E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento programa más visitas teatralizadas al Palacio ante el gran número de peticiones recibidas

Abr. 16, 2015

Ante el éxito que obtuvo la primera jornada de visitas teatralizadas al Palacio del Infante D. Luis y para dar respuesta a la demanda actual, la Concejalía de Turismo ha programado más visitas  para este mes de abril y los meses de mayo y junio. En concreto, se desarrollarán los días 18 y 25 de abril, 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio entre las 11:00 y las 14:00 horas. Los grupos estarán integrados por un máximo de 20 personas y se realizará una visita aproximadamente cada 15 minutos.

Durante el transcurso de las visitas se han organizado conciertos de música clásica gratuitos y que podrá escuchar todo aquel que visite los Jardines del Palacio (ya sea en un grupo de una visita teatralizada o de manera libre).

Las visitas teatralizadas, al igual que el programa Abierto por Obras, tienen carácter gratuito y los vecinos interesados en reservar plaza pueden dirigirse a la Concejalía en el correo turismo@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 602 42 00, indicando el día que preferentemente querrían realizar su visita.

Por otra parte,  el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos entradas gratuitas para asistir a la Feria Internacional de Horticultura y Jardinería  Planta Palacio, que se desarrollará entre los días 23 y 26 de abril en la Explanada del Palacio. Las invitaciones están reservadas para personas residentes en Boadilla y  pueden retirarse en la  recepción de la sede institucional del Ayuntamiento.