E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento organiza una tómbola en Facebook con 68 premios donados por comercios de Boadilla

Mayo. 04, 2020

La Concejalía de Comercio, en colaboración con los establecimientos comerciales del municipo, ha organizado desde hoy 4 de mayo y durante una semana la Tómbola #loqueahorahacemosporti en la que se sortearán, a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento, 68 regalos donados por comercios de la localidad. El sorteo se celebrará el 11 de mayo y está abierto a la participación de todas las personas físicas mayores de 18 años con perfil real en esta plataforma.

Para participar, los usuarios deberán acceder a la convocatoria en Facebook (en el enlace https://www.facebook.com/1435105520125622/posts/2308239522812213/), dar  “Like” a la publicación; compartir a continuacion la publicación en su muro de Facebook; y, por último, escribir un comentario en la publicación, contestando a la pregunta ¿Qué comercio visitarás primero en Boadilla?

En las bases  del sorteo se incluye el listado detallado de los comercios que participan en el mismo y el regalo o regalos que ofrecen cada uno de ellos.

La asignación de los premios se hará por orden de listado, otorgando un premio por ganador.

La empresa ECOMMERCE & WEBSITE S.L será la encargada de realizar el sorteo a través de la aplicación sortea2, con la que se obtendrá  un listado de 68 ganadores. Una vez que la empresa verifique que los ganadores cumplen con los requisitos, se publicará el nombre de los mismos, quienes deberán contactar en un plazo de cinco días naturales, a través del correo electrónico comercio@aytoboadilla.com, para conocer el premio que le ha correspondido y a qué establecimiento se tiene que dirigir para recogerlo, una vez se permita la reapertura de estos.

En el caso de que alguno de los ganadores no hubiera contactado en el plazo establecido o renunciara a su premio, se realizará un nuevo sorteo entre los usuarios que no hayan resultado ganadores para asignar un nuevo ganador para ese premio.

Toda la información está disponible en el enlace https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/tombola-11-de-mayo

Última actualización: 24/04/2024