E.g., 18/04/2024

El Ayuntamiento ofrece un taller gratuito para enseñar a manejar las propias finanzas

Mayo. 04, 2016

Los próximos días 6 y 9 de mayo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá un taller gratuito de educación financiera con el objetivo de que cualquier persona pueda aprender a manejar con soltura sus propias finanzas. El taller, que se impartirá en dos sesiones de tres horas de duración, se centrará en contenidos como aprender a hacer una planificación financiera correcta, saber cómo administrar mejor el dinero, comprender cómo funcionan los mercados financieros, entender la diferencia entre garantía y seguridad, aprender las reglas fundamentales del inversor,  conocer todos los cambios realizados en las reformas de las pensiones públicas, diferenciar  los diferentes productos de ahorro e identificar si los productos contratados son los adecuados.

Las jornadas se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal (C/ Ronda, 1) entre las 10:00 y las 13:00 horas y la inscripción debe hacerse remitiendo un correo electrónico a la dirección empresas@aytoboadilla.com indicando el nombre y número de teléfono de la persona interesada.

Última actualización: 18/04/2024