Fechas
E.g., 20/06/2022
E.g., 20/06/2022

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento ofrece más plazas para las colonias deportivas de la primera quincena de julio

Mayo. 10, 2022

La Concejalía de Deportes ofrece 100 plazas más para las colonias deportivas de la primera quincena de julio, ante el elevado número de inscripciones que se ha producido este año para esas fechas. La saturación afecta solo a esa quincena en las colonias deportivas; la segunda quincena del mes así como las semanas de junio, septiembre y agosto tienen muchas plazas libres, tanto en las colonias deportivas como en las colonias urbanas y los campus deportivos.

Los datos concretos son los siguientes: las colonias deportivas tienen 450 inscritos para la primera quincena de julio, 95 para la segunda y 250 para el mes entero (700 en total). Los campus deportivos arrojan cifras bajas, siendo el de fútbol el que más inscritos tiene, con 102 en la primera quincena de julio, 20 en la segunda y 14 para el mes entero. Las colonias urbanas, por su parte, tienen tan solo 35 inscritos para la primera quincena, 5 para la segunda y 25 para el mes completo.

Las colonias deportivas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, con horario de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00 horas).

El Complejo, junto al pabellón Rey Felipe VI, también acoge los campus de tecnificación de tenis, baloncesto, fútbol, danza y gimnasia rítmica, que se desarrollarán durante el mes de julio,  con el mismo horario que las colonias. Este año, como novedad, se ofrecerá en el Felipe VI, también en julio, un campamento urbano en inglés con actividades variadas a lo largo de la jornada.

Las inscripciones para colonias y campus se deben realizar presencialmente, en el CDM Ángel Nieto o  en el pabellón Rey Felipe VI. La información sobre los campamentos y la hoja de inscripción está disponible en  este enlace.

Cualquier duda puede resolverse a través del correo coloniasdeportivas@proasport.com.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 20/05/2022

Informar sobre un error en la página