E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento ha podado casi 4500 árboles en la campaña de este año

Mar. 27, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla ha podado casi 4500 árboles en distintas zonas del municipio en la temporada de poda 2022-2023. En esta campaña se ha trabajado para minimizar los riesgos acometiendo, entre otras, actuaciones como la reducción de copa en los olmos de la avenida de España o el podado de pinos de grandes dimensiones en la urbanización Montepríncipe.

También se ha actuado con especial intensidad en los sectores 2, 3 y 4, en los que se ha rebajado la altura de los plátanos para prevenir problemas de seguridad en un futuro y reducir las molestias que ocasionaban a los vecinos con la caída de la hoja.

En los trabajos de poda han intervenido cinco brigadas municipales con plataformas, podadores de a pie con pértigas de poda y camiones pulpo para la recogida de restos.

Última actualización: 25/04/2024