E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento dona los muebles antiguos del Centro de Mayores a Boadilla Solidaria

Sep. 22, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla ha donado a la ONG Boadilla Solidaria los muebles antiguos del Centro de Mayores del casco urbano, que ha sido objeto de una remodelación integral que ha incluido la renovación del mobiliario. De forma periódica Boadilla Solidaria organiza en la parroquia de los Santos Apóstoles mercados solidarios con el fin de recaudar fondos para Cáritas.  Los muebles donados saldrán a la venta en el Mercado de Navidad que la ONG organiza todos los años en  el mes de noviembre.

El Ayuntamiento ha acometido durante los meses de agosto y septiembre obras de renovación y puesta a punto de todo el edificio de este Centro de Mayores que han incluido actuaciones como reparación de carpintería exterior y humedades, falso techo acústico en la cafetería,  actualización y reparación de pavimentos,  pintura o   renovación de la marquesina metálica de la zona exterior.

La actuación se ha complementado con la instalación de nuevo  mobiliario en la primera planta que sustituye al donado a la ONG.