E.g., 24/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha una iniciativa para incentivar el comercio local en Navidad

Dic. 04, 2012

La Concejalía de Comercio de Boadilla del Monte ha puesto en marcha para la campaña navideña la iniciativa Comprar en Boadilla tiene premio, con el fin de dinamizar el comercio local y animar a los vecinos a consumir en su propia localidad. Desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero, cualquier comprador que consuma 20 euros o más en los comercios de Boadilla que se han sumado a la promoción recibirá un ticket para el sorteo de varios regalos. El comercio participante sólo tendrá que colgar en sus escaparates un cartel anunciador de la iniciativa y proporcionar al cliente una papeleta de participación en el sorteo. Entre los regalos que se van a sortear se encuentran, por ejemplo, un horno de sobremesa de establecimientos Pireya, un bolso bandolera de ante de la tienda de moda “Que tal me queda?”, un bono de alquiler de 10 pistas de tenis con acceso para 4 personas del Club Las Encinas, montura de graduado, pareja de lentes de contacto mensuales y gafas de sol de moda de Centro Óptico Carmavisión, regalo de un vale por 100 euros para canjear por vino de La Cava de Boadilla, 1 masaje terapéutico de espalda de 1 hora de duración y 1 Drenaje Linfático Manual de 1 hora de duración de Atlas Fisioterapia y Osteopatía o unas gafas de sol deportivas, unas lentillas de colores mensuales y unas gafas de lectura de Centro Óptico Zamora.

Boadillatienepremio

Última actualización: 24/04/2024