E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla mejora y agiliza la comunicación con comerciantes y empresarios

Jun. 20, 2012
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha la actualización de la base de datos de empresarios y comerciantes de la localidad con el fin de mantener con ellos una vía de comunicación fluida y permanente. De este modo, podrán recibir, por correo electrónico u ordinario, información puntual de todas las cuestiones que les afecten, sean competencia del Ayuntamiento o de otras Instituciones (subvenciones, ayudas, fiscalidad, normativa, etc…). En este momento, y hasta el 30 de junio, está abierto el plazo para que aquel empresario o comerciante que lo desee actualice o aporte sus datos al Ayuntamiento. Podrá hacerlo cumplimentando la ficha que encontrará en la dirección http://aytoboadilla.com/actualización-guia-comercio-y-empresa/ y remitiéndola a guiadecomercio@aytoboadilla.com o por fax al 91 602 42 48. Una vez finalizada esta actualización, el Ayuntamiento elaborará una nueva “Guía de las empresas y comercios de Boadilla del Monte” , que será de gran utilidad para conocer todos los comercios y empresas afincados en el municipio, los servicios o productos que ofrecen y su dirección y contacto. Esta es una iniciativa más del Ayuntamiento de Boadilla encaminada a dinamizar la oferta comercial del municipio y a promover que empresarios y comerciantes puedan desarrollar su labor en condiciones óptimas para el desarrollo económico y la creación de empleo. En esta línea de mejorar el contacto y comunicación con comerciantes, el Ayuntamiento ha organizado con ellos diversas reuniones en las últimas semanas para escuchar sus necesidades y encontrar posibles vías de colaboración.
zocoboadilla

Última actualización: 25/04/2024