Fechas
E.g., 28/06/2024
E.g., 28/06/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Boadilla licita la construcción de la segunda fase del carril bici

Mar. 30, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha sacado a licitación la ejecución de la Fase II del carril bici, que discurrirá por las calles Francisco de Goya y Manuel de Falla, dando así  continuidad a los carriles de la avenida siglo XXI y la calle Isabel II, hasta su conexión con el casco urbano, al sur de la carretera de Majadahonda (Parque de Bomberos-McDonald,s). En total se construirán 2,4 km de carril.

El importe de la licitación asciende a 1.295.910 euros. La obra será cofinanciada con fondos europeos dentro del Programa de Financiación Next Generation UE a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En la actualidad está en desarrollo la primera fase del carril bici, que contempla tres tramos: el primero conectará Boadilla con Majadahonda por Valdecabañas y la Dehesa; el segundo sale de Playa de América y discurrirá por la franja que separa Las Lomas de Valdepastores hasta conectar con el carril bici de Viñas Viejas en Pedro Laín Entralgo; el tercer tramo afectará a los nuevos desarrollos Los Cortijos y El Pastel.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/05/2024

Informar sobre un error en la página