E.g., 24/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla invierte 60.000 euros en la rehabilitación de las cubiertas del colegio Príncipe Don Felipe

Ago. 06, 2012

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a invertir casi 60.000 euros en la rehabilitación de la cubierta del pabellón C y el ala derecha del pabellón principal del colegio Príncipe Don Felipe. Aunque en el pasado se han realizado reparaciones puntuales, ante la aparición de goteras, era necesaria la intervención en la totalidad de la cubierta de teja asfáltica. Esta obra forma parte del Plan Estival de Mejora y Mantenimiento de los Centros Escolares de Boadilla. Asimismo, y dentro de este mismo programa, se van a realizar diversos trabajos de cerrajería de sustitución de las vallas de las pistas deportivas, de la puerta de entrada del pabellón principal y del zócalo de la valla infantil. Para completar la actuación, se está pintando el pabellón A, los muros exteriores de los patios y de la zona de huertas y las puertas de entrada de los pabellones. En albañilería, se han realizado también trabajos de protección de las tuberías del patio. Las obras estarán finalizadas para el inicio del nuevo curso escolar.

la foto3

Última actualización: 23/04/2024