E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla forma a comerciantes y empresarios para detectar fraudes en los medios de pago

Mayo. 08, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con el Departamento de Grafística del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil y la empresa Securidoc Protección Documental,  ofreció ayer a comerciantes y empresarios de la localidad una jornada sobre “Medidas y sistemas de seguridad y verificación de euros y sistemas de pago”.

La Jornada,  que completó el aforo disponible entre una variedad de comercios de la localidad  entre los que se incluían  administraciones de lotería, ópticas, gimnasios, farmacias, etc,  pretendió informar a los asistentes sobre las medidas de seguridad  en los billetes de euro y en otros medios de pago, así como sobre la forma de determinar si un billete es autentico o falso.

Con esta Jornada, que contó también con una interesante parte práctica,  la Concejalía de Comercio ha pretendido trasladar a los comerciantes y empresarios de la zona conocimientos básicos sobre cuestiones de su interés y que resultan muy importantes para el correcto desarrollo de su negocio

Última actualización: 19/04/2024