E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pone en marcha trabajos de estudio y consultoría en las obras del Parque del Deporte y la Salud

Feb. 16, 2012
La Junta de Gobierno celebrada hoy, ha aprobado la realización de una serie de estudios y consultoría relativas a las obras del Parque del Deporte y la Salud de Boadilla del Monte. El objetivo de este estudio es conocer de una manera pormenorizada el estado actual de las obras de ejecución del Parque, que se encuentran paradas, y ahondar en todos aquellos aspectos técnicos, urbanísticos y económicos, que lleven a optimizar, y conocer el estado de ejecución de la obra , así como las mejores soluciones a adoptar en su finalización. “El Parque del Deporte y la Salud es una gran infraestructura deportiva muy importante para los vecinos de Boadilla. Es política de este Gobierno Municipal dotar de la máxima transparencia todas y cada una de sus actuaciones. Este estudio es una medida de transparencia más, que nos permitirá actuar de la mejor manera posible a la hora de finalizar las obras”- ha señalado el Equipo de Gobierno Municipal. El Parque del Deporte y la Salud está ubicado en el Residencial Siglo XXI en una parcela de 45.000 metros cuadrados. La infraestructura contará con todo tipo de espacios deportivos que permitirán las práctica de numerosas disciplinas deportivas, muy demandadas por los vecinos de Boadilla del Monte, que tendrán en este parque uno de los principales referentes en la práctica deportiva y alternativa de ocio saludable.
psalud