E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte concede la Medalla de la Policía Municipal a título póstumo al cabo Néstor Gómez García

Sep. 14, 2012

El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha entregado esta tarde, en el Tanatorio de La Paz, la Medalla de la Policía Municipal a la viuda y al padre del cabo Néstor Gómez García, que falleció ayer tras una larga enfermedad. El Ayuntamiento ha decidido otorgar este reconocimiento a título póstumo al cabo, de 54 años de edad y vecino de Boadilla, por su ejemplar comportamiento y la competencia demostrada siempre en el ejercicio de sus funciones. Al acto de entrega de la Medalla han asistido, además del Alcalde y el primer Teniente de Alcalde de Boadilla del Monte, un amplio número de compañeros del fallecido, el Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Boadilla y los familiares más directos del fallecido, que deja dos hijas.

la foto4

Última actualización: 19/04/2024