E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento de Boadilla actualiza la Guía de Comercios y Empresas de la localidad

Nov. 26, 2012

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presentado hoy la Guía del Comercio y la Empresa de Boadilla del Monte 2012-2013, una edición actualizada en la que cualquier vecino o visitante podrá encontrar información detallada y contacto de 1.050 empresas y locales del municipio. La Guía, muy demandada por vecinos y comerciantes, facilita la compra y el acceso a los servicios de las empresas al ofrecer información detallada de todas ellas. La actualización de los datos, que no se realizaba desde 2008, ha requerido 7 meses durante los que la Concejalía de Comercio y Turismo así como de la Editorial MIC, empresa que ha editado la Guía y gestionado la publicidad de la misma, han estado dirigiéndose a los establecimientos y recabando y procesando las fichas elaboradas por aquellos comercios y empresas interesados en aparecer. La presencia en la Guía es gratuita, salvo en el caso de los 88 negocios que han querido poner un anuncio concreto, caso en el que han abonado un importe, en función del espacio utilizado, menor que el habitual en el mercado gracias al acuerdo suscrito entre Editorial MIC y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que sufraga parte del coste de la Guía. La Guía, que facilta búsquedas por actividad o por el propio nombre del establecimiento, incluye la dirección y datos de contacto (teléfono, correo electrónico, página web si tienen) de restaurantes, hoteles, tiendas de alimentación, de ropa, etc... Además, aparecen también los datos de contacto de las diferentes concejalías del Ayuntamiento y los teléfonos de interés más usados (Centro de Salud, Policía, etc.). El objetivo es que los vecinos tengan a su disposición, en un solo documento y de un vistazo, toda la información relevante del municipio. Se han elaborado 20.000 ejemplares de esta Guía, la mayoría de los cuales se harán llegar a las casas de los boadillenses en las próximas semanas; el resto quedará en dependencias municipales para que cualquier persona interesada pueda recoger un ejemplar.

Guía comercio 015
Guía comercio 021