E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento continúa con las limpiezas especiales de verano en numerosas calles del municipio

Jul. 05, 2022

Desde la pasada semana, el Ayuntamiento de Boadilla está realizando, como cada año, las limpiezas especiales de verano, que se desarrollan los martes y viernes durante los meses de julio y agosto.

En estas dos primeras semanas se ha trabajado en la zona del casco, donde se incluyen las calles Convento, Camino de San Sebastián, Radio Peninsular, Juan Carlos I. Arco, García Noblejas, Enrique Calabia, calle la Vega, plaza de la Cruz y calle San Cristóbal.

Los trabajos que se realizan incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Una vez finalizada la limpieza del casco, entre el 12 y el 26 de julio se realizará en las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, y en la calle Francisco de Goya. El día 29 se trabajará en Residencial Las Eras.

En el mes de agosto se realizarán las limpiezas en las avenidas Siglo XXI e Infante don Luis, algunas calles de Viñas Viejas y en la calle Juan Carlos I desde el Ayuntamiento hasta la avenida Adolfo Suárez.

Última actualización: 19/04/2024