Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento cede a la EMSV un edificio municipal para destinarlo a vivienda protegida

Ago. 05, 2014

La Corporación Municipal aprobó en el último Pleno la cesion a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV) de un edificio municipal ubicado en la calle Enrique Calabia, 8 con el fin de destinarlo a la promoción de vivienda protegida. Este edificio fue sede del centro de Servicios Sociales de Boadilla pero, con el fin de racionalizar el uso de las instalaciones municipales,  se decidió su trasladó al edificio de la Sede Institucional municipal, ubicado en la Plaza de la Villa s/n

 Una vez recepcionado el edificio, la EMSV va a acometer una rehabilitación integral del mismo para su adecuación al nuevo uso de viviendas. El plazo estimado de esta obra es de 18 meses, período tras el cual saldrá a la venta una promoción de 10 viviendas protegidas de dos dormitorios con una superifice que oscilará entre los 60 y los 80 metros construidos.

 Las viviendas se sortearán ante notario entre los solicitantes que cumplan los requisitos de la convocatoria y saldrán a la venta conforme a los precios por módulo que establece la normativa regional de la Comunidad de Madrid.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página