E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento apuesta por la formación continua de la Policía Local

Oct. 07, 2011
Dentro de la apuesta por la formación continua de la Policía Local que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno de Boadilla, el Alcalde, Antonio González Terol, ha clausurado el primer de los cuatro cursos que van a impartirse a 52 agentes de la Policía Local con el fin de formarles en el nuevo sistema de gestión Eurocop. Durante el acto estuvo acompañado por el segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad de Boadilla, Amador Sánchez. Eurocop es un nuevo Sistema de Gestión Policial Integral que permite la interconexión de las bases de datos de los distintos Cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid y ofrece integración con la Dirección General de Tráfico y con el 112. Además, el proyecto prevé, a medio plazo, la comunicación también con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.
poli3
poli1