E.g., 19/03/2024

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones 2011 de la Concejalía de Deportes

Sep. 02, 2011

Con el fin de apoyar desde el Gobierno Municipal la práctica de actividades físico-deportivas entre los vecinos de Boadilla, el Ayuntamiento ha aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local la Convocatoria para la concesión de subvenciones y ayudas económicas a personas y entidades deportivas de Boadilla del Monte para el año 2011. El Ayuntamiento va a realizar un importante esfuerzo en esta materia al mantener sin reducción alguna la partida destinada a apoyar a los clubes, asociaciones y a los deportistas de Boadilla que asciende a 30.000 euros. Una vez realizados los trámites de información y publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se podrán presentar las solicitudes según los plazos y formas del procedimiento establecido. “Para el Ayuntamiento de Boadilla del Monte es una prioridad fomentar la práctica deportiva entre los vecinos de Boadilla del Monte para implantar modos de vida más saludables. Aunque esto es importante en todas las edades, lo es más entre los más jóvenes porque el deporte les ofrece alternativas de ocio educativo que resultan muy beneficiosas para ellos”, ha explicado el concejal de Deportes, Adolfo Arias Javaloyes. Para más información contactar con la concejalía de Deportes, Juventud, Formación y Empleo, ubicada en la calle Santillana del Mar, 17, por email en c.actividadfisica@aytoboadilla.com o en el teléfono (91) 632.62.26.

Última actualización: 18/03/2024