E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento anima a participar en la campaña solidaria para operar del corazón a un niño de Boadilla

Abr. 24, 2023

La intervención necesaria para salvar la vida de Ian se realiza en el Children Hospital de Boston y tiene un coste de 185.000 euros

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha hecho eco de la campaña de crowdfounding que ha puesto en marcha la familia de Ian, un vecino de la localidad, de 12 años de edad, que necesita urgentemente una operación de corazón para salvar su vida; la intervención se realiza en un hospital de EEUU y tiene un coste de 185.000 euros.

Ian nació con una extraña malformación del corazón, muy difícil de curar, y de la que le operaron ya con cuatro días de vida. En sus primeros dos años se sometió a otras tres cirugías cardiacas, pero no fueron definitivas. Tras años de tratamientos distintos, en este momento su esperanza de vida es de seis meses; solo la operación que se le puede hacer en el Children Hospital de Boston, una referencia mundial en cardiopatías congénitas, puede salvarle.

Además de los gastos de la operación, la familia debería afrontar los derivados de estar en EEUU aproximadamente un mes y las posibles complicaciones que puedan surgir.

Para colaborar en la campaña hay que pinchar en  este enlace  y en DONA,  especificar la aportación que se desee realizar.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 19/04/2024