E.g., 19/03/2024

El Ayuntamiento adjudicará este mes las obras para la construcción de la red hídrica en el Olivar de Mirabal

Sep. 02, 2011

Ayer tuvo lugar en la sede de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte (EMSV) , la apertura de sobres con las ofertas económicas de aquellas empresas que se han presentado al concurso de adjudicación de las obras correspondientes a la primera fase de construcción de la nueva red hídrica en la urbanización del Olivar de Mirabal. Un total de 29 empresas se han presentando al concurso. La adjudicación de las mismas tendrá lugar en los próximos días y las obras podrán comenzar, toda vez se formalicen los pertinentes trámites legales, a principios del mes de octubre.

sobres3
sobres1