E.g., 29/03/2024

El Auditorio de Boadilla acoge este sábado la producción del Teatro Real "Historia de Babar, el pequeño elefante"

Oct. 21, 2020

El Auditorio Municipal va a ofrecer a los más pequeños este sábado 24 de octubre la Historia de Babar, el pequeño elefante,  una producción del Teatro Real que se estrenó en Madrid el pasado mes de septiembre.

Inspirado en el cuento original de Jean Brunhoff, autor del primer libro con ilustraciones para niños, y sustentado por la evocadora música de Francis Poulenc, el Teatro Real crea una producción en la que, con una sencilla escenografía y elementos bien reconocibles por los niños, consigue estimular la imaginación y creatividad, haciéndoles participar de la emoción del relato.

Además de la música, interpretada al piano por Miguel Huertas, la historia pondrá las palabras en la voz de la narradora, Ana Hernández-Sanchiz, directora también del espectáculo, y el movimiento en la danza de la bailarina Lara Sagastizabal. Completan el equipo artístico la escenógrafa Cristina Martín, la iluminadora Lía Alves y la figurinista Nadia Balada.

Las entradas  están disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.aytoboadilla.org, con un precio de 10 euros para adultos y un precio reducido de 5 euros para menores de 12 años, mayores de 65 y personas con discapacidad. Las dos sesiones programadas serán a las 17.30 y a las 20.00 horas.