Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

El alcalde visita los escenarios de grabación de la serie Águila Roja en Boadilla

Feb. 11, 2014

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha realizado una visita a las instalaciones de Infinia, empresa ubicada en el Parque Empresarial Prado del Espino de la localidad que está especializada en el suministro integral de servicios técnicos  a productoras audiovisuales. Infinia alberga los escenarios donde se graban series líderes de audiencia como Águila Roja, de la productora Globomedia.     

Durante la visita guiada el primer edil tuvo ocasión de conocer tanto los distintos platós con los que cuenta esta empresa como las salas de postproducción,  maquillaje y vestuario. Asimismo, asistió a la grabación de uno de los capítulos de esta conocida serie así como del programa de entretenimiento de próxima emisión El pueblo más divertido de España, de la productora Cuarzo.

Infinia es un proveedor de servicios integrales a las productoras para la realización de sus programas. La empresa cuenta con una amplia gama de platós de diferentes tamaños, así como medios técnicos de audio y vídeo (incluyendo el personal para su gestión) y salas de post-producción para la edición de contenidos, montaje y sonido.  

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página