E.g., 23/04/2024

El alcalde visita las obras del Olivar de Mirabal que se encuentran en su segunda fase de ejecución

Ene. 26, 2012
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales de la Corporación Municipal y representantes de la comunidad de propietarios del Olivar de Mirabal han visitado esta mañana las obras de renovación de la red de agua que se están ejecutando en esta urbanización. Las obras avanzan a buen ritmo y se encuentran en su segunda fase de ejecución. El presupuesto global que va a invertir el Ayuntamiento en esta actuación es de dos millones de euros. “Se trata de un compromiso electoral que adquirí con los vecinos del Olivar porque entendía que debíamos darles una solución urgente a los problemas que tenían con las tarifas de agua y con la obsolescencia de la red. Cuando la obra esté finalizada, los vecinos dispondrán de una red de suministro en óptimo estado frente a la obsolescencia e ineficacia de la actual”, ha explicado el primer edil. La obra contempla la construcción de un nuevo depósito doble de agua de 3.000 m3, con sus instalaciones de control y tratamiento, y la renovación y sustitución de parte de la red para que toda la estructura sea de fundición dúctil.

Última actualización: 23/04/2024