E.g., 28/03/2024

El Alcalde se reúne con los empresarios y comerciantes de Boadilla

Jul. 21, 2011
Con el fin de poner en marcha nuevas medidas de promoción y apoyo al comercio local, el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Comercio, Mar Paños, han mantenido distintas reuniones con las asociaciones de empresarios y comerciantes locales para conocer mejor sus necesidades y propuestas de colaboración para impulsar el comercio y la economía de Boadilla. Ayer el Alcalde mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Boadilla, Javier Nicolás, y con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Sector B, Jesús Martín. Durante la reunión se analizó la situación actual del comercio en el municipio así como diferentes iniciativas de apoyo al pequeño comercio y a las empresas boadillenses, que se podrían poner en marcha para dinamizar este sector tan importante para la economía local. Asimismo, en las últimas semanas el Alcalde y la concejal de Comercio se han puesto en contacto con diferentes asociaciones del municipio como la Asociación de Empresarios de Prado del Espino, la Asociación de Mujeres, Empresarias y Profesionales Autónomas de Boadilla de Monte, así como con una nueva asociación de mujeres empresarias de Boadilla, que se encuentra en fase de creación, con este mismo propósito. Estos encuentros se repetirán periódicamente para tener un conocimiento real y actualizado de las necesidades del comercio y las empresas del municipio.
 MG 7103