E.g., 25/04/2024

El Alcalde presenta el dispositivo especial de limpieza de verano

Jul. 26, 2011

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, tiene previsto aprovechar las vacaciones de verano para poner “poner a punto” las principales vías del municipio de cara al próximo curso. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado esta mañana la Plaza de la Cruz donde han dado comienzo las actuaciones de limpieza y ornamentación de la localidad. “Se trata de realizar una limpieza integral de las principales vías del municipio durante las vacaciones, para así no generar molestias a los vecinos. Vamos a actuar en las zonas de mayor confluencia de público, que son las que más sufren a lo largo del año”, ha explicado el primer edil. Estas actuaciones van a llevarse a cabo durante todo el mes de agosto y parte de septiembre en la Avenida del Generalísimo, Plaza de la Cruz, Avda Infante Don Luis, Avda. Siglo XXI, Las Eras e Isabel de Farnesio. En lo relativo a la limpieza, este dispositivo especial incluye las siguientes operaciones: barrido mixto, baldeo mixto, barrido mecánico de aceras, baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión, para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales, para eliminar pegatinas de todo el mobiliario urbano, y limpieza de fuentes. En lo que respecta a los jardines, el operativo contempla la reposición de marras de arbusto y arbolado, limpieza y acondicionamiento de jardines y alcorques, así como eliminación de malas hierbas. En la operación van a actuar 19 operarios de distintas contratas de limpieza y mantenimiento de la localidad, que van a colaborar uniendo sus fuerzas en este dispositivo especial de verano.

Última actualización: 25/04/2024