Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

El Alcalde inaugura una Jornada para potenciar el autoempleo femenino y la conciliación

Mar. 11, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, ha organizado la Jornada Liderazgo en Femenino con el fin de poner en valor la importancia de las mujeres en el mundo empresarial así como  potenciar el autoempleo femenino en la localidad.  El encuentro se ha planteado como un foro  de intercambio y reflexión que ha  comenzado con una mesa redonda en la que varias mujeres con responsabilidades empresariales han puesto en común sus experiencias de conciliación y emprendimiento, explicando cuáles son las claves del éxito.

La Jornada también ofrece dos talleres prácticos orientados a ayudar a las mujeres a afrontar solventemente su futuro. El primero de ellos,  a cargo de una experta coach, pretende ayudarles a descubrir sus talentos, tomar decisiones y potenciar la motivación y la visión a largo plazo, compaginando de forma adecuada la vida personal y la profesional. El segundo, ofrecido por otra reconocida coach, experta en inteligencia emocional, pretende profundizar en cómo gestionar el miedo a los cambios, aprender a relajar el cuerpo y estabilizar la mente, tomar decisiones y encarar adecuadamente el futuro.  

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha inaugurado la Jornada, planteada en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y ha aplaudido  la presencia de hombres en el foro lo que, a su juicio, significa avanzar hacia  una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres.  

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página