E.g., 20/04/2024

El Alcalde inaugura un restaurante de la cadena Popeyes en Olivar de Mirabal

Sep. 03, 2021

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha inaugurado hoy un restaurante de la cadena Popeyes  que se ha instalado en la urbanización  Olivar de Mirabal, en la calle Monte Amor. En el acto han participado también la concejal de Comercio, María Alvear, y el general manager de Popeyes, Ignacio Sedano.

Se trata del decimotercer restaurante que la cadena abre en la Comunidad de Madrid y cuenta con una superficie de 240 m2 a la que se suma una terraza de más de 200 m2. Fundada en 1972, Popeyes se define como una de las compañías más valoradas a nivel mundial, especializada en recetas de pollo cocinadas con ingredientes naturales y sabores únicos,  que aporta, además , un valor añadido de compromiso con el medioambiente.

El  Alcalde ha agradecido a la cadena que haya elegido Boadilla para instalarse y se ha mostrado convencido del éxito de acogida que tendrá en el municipio,  que tiene una población joven y familiar, con una media de edad de 36 años.

Úbeda  ha pedido a los responsables de la cadena  que contraten al personal que necesiten en un futuro a través del portal de empleo municipal SILBO, que intermedia entre las empresas y los vecinos para conseguir que siga bajando la tasa de paro en la localidad, que se sitúa en el 5 %.

"Boadilla ofrece a quienes quieran implantarse en el municipio tres cosas importantes: seguridad -somos el municipio más seguro de la región y el segundo de España-; impuestos bajos;  y agilidad en los trámites en los que tenga que intervenir el Ayuntamiento", ha concluido el Alcalde.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 19/04/2024