E.g., 20/04/2024

El Alcalde inaugura la muestra “Boadilla a través de los ojos de la mujer” en el Día Internacional de la Mujer

Mar. 11, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, inauguró el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la muestra Boadilla a través de los ojos de la mujer dedicado en esta edición a las mujeres de entre 35 y 55 años. La muestra puede ser visitada en el edificio del Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16) hasta el próximo 15 de marzo. González Terol reivindicó el papel de la mujer como “fuerza fundamental y motor de la sociedad en todos los ámbitos”, y felicitó a las nueves mujeres que cuentan en la muestra cómo es ser mujer en Boadilla del Monte en esta época. Bajo el título “Hacia la Madurez”, la exposición aborda, mediante paneles explicativos que incluyen fotografías y testimonios escritos, los distintos roles que asumen las mujeres en su calidad de trabajadoras, empresarias, voluntarias, madres o deportistas, entre otras funciones. A través de esta nueva edición, la concejalía de Mujer da continuidad al programa Boadilla a través de los ojos de la mujer que se inició el año pasado con la exposición “La Mirada de la Experiencia”. En ese caso fueron las mayores de la localidad las que nos contaron cómo era vivir en Boadilla hace más de treinta años. El proyecto se completará el año próximo ofreciendo la visión de las más jóvenes del municipio.

Última actualización: 19/04/2024