E.g., 18/04/2024

El Alcalde felicita a los alumnos del colegio Virgen de Europa por sus éxitos deportivos

Jun. 10, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de 60 alumnos del colegio Virgen de Europa con el fin de felicitarles por los éxitos deportivos que han logrado en esta temporada. El centro escolar tiene al deporte como pilar de su proyecto escolar y prueba de ello son los buenos resultados conseguidos.

En sus distintas categorías deportivas, los equipos y alumnos que han sido galardonados este curso son los siguientes:

• Equipo femenino de 1º ESO: campeonas de Madrid y de España de Campo a Través Escolar
  • Equipo femenino de 6º de Primaria: campeonas de España en Jugando al Atletismo
  • Equipo cadete masculino (3º y 4º de la ESO): tercer puesto en el Campeonato de Madrid de Balonmano (cadetes)
  • Equipo masculino alevín  (5º y 6º de Primaria): tercer puesto en el Campeonato de Madrid de Balonmano (alevines)
  • Equipo femenino alevín (5º y 6º de Primaria): Subcampeonas del Campeonato de Madrid de Balonmano (alevines femeninos)
  • Equipo masculino 3º y 4º de la ESO: tercer puesto en el campeonato de Madrid de hockey sobre patines categoría infantil.

El pasado 8 de junio, el Alcalde de Boadilla fue testigo de este buen hacer deportivo durante las exhibiciones que celebró el colegio con motivo de la fiesta de clausura de curso.

Última actualización: 18/04/2024