E.g., 29/03/2024

El 5 de diciembre finaliza el plazo para inscribirse al IX Concurso de Escaparatismo navideño

Dic. 02, 2013

Estas navidades, como actividad de promoción del comercio de Boadilla del Monte, ponemos de nuevo en marcha el Concurso de Escaparatismo Navideño 2013-2014 que este año cumple su novena edición.

Los escaparates concursantes deberán estar expuestos como mínimo desde el 15 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014 y el tema a desarrollar será la Navidad, dejando total libertad en cuanto a diseño, técnica y estilo a emplear.

Animamos a participar a todos los comercios del municipio bien enviándonos su inscripción por correo electrónico a comercioyempresa@aytoboadilla.com o bien de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento (C/Juan Carlos I, 42) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas o en la Concejalía de Turismo y Comercio (Plaza de la Villa s/n) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Así mismo, los vecinos del municipio podrán votar por su escaparate favorito y entre los votantes se sortearán una cesta de productos de alimentación de Panadería y Alimentación Mesa Vargas y una Cesta de Frutas de Frutas Layma.

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre del 2013 (ambos inclusive).

Bases del Concurso

Hoja de Inscripción