Fechas
E.g., 14/06/2024
E.g., 14/06/2024

Se encuentra usted aquí

Desde mañana habrá alteraciones en el tráfico en la calle Ventura Rodríguez por obras del Canal de Isabel II

Mayo. 07, 2024

Pasados 18 meses, será necesario cortar íntegramente el tramo que va de la glorieta Virgen de los Llanos a la calle Alejandro de la Sota

En Manuel de Falla también habrá algún corte puntual que afectará a un tramo pequeño de la calle

Las obras que el Canal de Isabel II va a realizar durante un largo periodo de tiempo en Boadilla del Monte afectarán al tráfico de la calle Ventura Rodríguez, en el tramo que va desde la glorieta Virgen de los Llanos hasta la calle Alejandro de la Sota. Durante los primeros 18 meses, se podrá circular por la vía, de manera alternativa por uno de los carriles y por el aparcamiento. En los últimos meses de la obra, este tramo de calle se cortará íntegramente.

En Manuel de Falla será necesario realizar también algún corte puntual, que afectará a un tramo muy pequeño de la calle.

El Canal de Isabel II va a acometer las obras de construcción del ramal 3 del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid, cuyo fin es la conducción de agua a presión hasta las zonas de demanda de la corona metropolitana de la capital y las áreas de desarrollo urbano asentadas a lo largo de los ejes radiales del sistema viario de la región. La inversión para esta actuación asciende a casi 10 millones de euros.

La alimentación del segundo anillo se realiza por sus dos extremos, que corresponden a las dos grandes fuentes de suministro de agua: el embalse de Valmayor y la ETAP de Colmenar. Se trata de una obra que se acomete en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, con el fin de unir los anillos de distribución.

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 14/06/2024

Informar sobre un error en la página