E.g., 20/04/2024

Del 27 de diciembre al 11 de enero, plazo para subsanar errores en las solicitudes de becas a la escolarización

Dic. 23, 2021

Desde el lunes 27 de diciembre hasta el  11 de  enero (ambos incluidos) estará abierto el plazo para subsanar errores en los expedientes para la concesión de becas a la escolarización y conciliación familiar.  De las 5327 solicitudes presentadas, 1144 están incompletas o defectuosas por no presentar adecuadamente toda la documentación exigida en las bases de la convocatoria, publicadas en el BOCM nº 227, de 23 de septiembre de 2021.

El listado de las solicitudes puede consultarse en  este enlace , donde también se especifica cuál es el error detectado y la manera de subsanarlo. La reclamación se debe presentar aportando la documentación requerida o que se estime oportuna. Puede hacerse de forma telemática - a través de la sede electrónica mediante instancia general- o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento, con cita previa. En el caso de no presentar la documentación o alegaciones  en los 10 días hábiles previstos se dará por desestimada la solicitud.

En la instancia deberá especificarse, en el apartado SOLICITA: revisión expte BECAS A LA ESCOLARIZACIÓN Y CONCILIACIÓN FAMILIAR. CURSO 2021/2022; y en el apartado EXPONE: nº expediente; nombre del solicitante;  y documentación adjunta.

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar con la Concejalía de Educación a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.

Las becas que se concederán para el curso 2021-2022 son las siguientes: segundo ciclo de Educación Infantil, hasta 60 euros; Educación Primaria, hasta 150 euros; Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Grados Medios de Formación Profesional y Educación Especial, hasta 200 euros;  alumnos menores de 21 años que presenten un grado de discapacidad igual o superior al 33% e inferior al 65% y los que tienen altas capacidades, 1500 euros; alumnos que acrediten una discapacidad igual o , uperior al 65 %, 3000 euros.

Average: 1 (1 voto)

Última actualización: 19/04/2024