E.g., 19/04/2024

Cortes de tráfico con motivo de la festividad de San Babilés

Mayo. 23, 2012
Este próximo domingo día 27 de mayo con motivo de la Romería de San Babilés y de la Carrera “Corre por la Vida”,se realizarán varios cortes de tráfico. El Ayuntamiento informa de las alternativas de circulación dispuestas para la ocasión. La Carrera “Corre por la Vida” que anualmente se celebra y discurre por la Av. Montepríncipe, será cortada al tráfico de 09:00 horas a 10:00 horas desde el Hospital Madrid -Montepríncipe hasta la Universidad CEU San Pablo. De 11:00 horas a las 11:45 horas tendrá lugar la Romería de San Babilés y el consiguiente traslado del Santo. Por este motivo se cortará el tráfico en la carretera M-513 desde la Glorieta ubicada a la altura del Palacio de Infante Don Luis, hasta el Polideportivo Municipal, tal y como se indica en el plano adjunto. Desde la Glorieta de Montepríncipe se desviará el tráfico parcialmente para acceder al municipio de Boadilla del Monte por la Avenida de Monteprícipe hasta acceder a la M-501, desde donde se podrá acceder a Boadilla del Monte por el Camino Alto de Madrid que desemboca en la Av. de España. Pese a este corte de tráfico en la Glorieta de Montepríncipe, se dejará paso para aquellos vehículos que quieran acceder al Club las Encinas y al Polideportivo Municipal. De las 19:30 horas a las 20:00 horas, con motivo de la vuelta del Santo, habrá tráfico lento en la carretera M-513 en el tramo comprendido entre el Polideportivo Municipal y la Glorieta ubicada a la altura del Palacio de Infante Don Luis. Ambos tramos cortados al tráfico afectan a las Líneas Interurbanas de Autobuses 566, 571 y 573.
sanbabiles

Última actualización: 19/04/2024