E.g., 18/04/2024

Convenio con los ingenieros de Telecomunicación para potenciar el desarrollo tecnológico en Boadilla

Oct. 16, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Delegación de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación en la Comunidad de Madrid (AEITM) con el fin de recibir asesoramiento y apoyo técnico para potenciar el desarrollo tecnológico y económico del municipio.

El  convenio se marca como objetivos, entre otros, la realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos para promover vocaciones tecnológicas y trasladar buenas prácticas en materia de TIC;  la realización de investigaciones y publicaciones de forma conjunta; el apoyo y asesoramiento de los ingenieros de Telecomunicación en el plan de modernización y telegestión de los servicios municipales; y el apoyo en la realización de un inventario de infraestructuras tecnológicas en el Ayuntamiento.

Las partes firmantes establecerán un plan de actuación conjunto, elaborado por una comisión mixta de seguimiento, que incluirá los programas, proyectos y actividades a realizar así como los medios materiales y personales necesarios así como los compromisos financieros de cada parte, si los hubiera.

Última actualización: 18/04/2024