E.g., 29/03/2024

Comienzan las encuestas vecinales para medir su nivel de satisfacción con los servicios municipales

Jul. 10, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado su estudio anual de evaluación mediante encuestas telefónicas del nivel de satisfacción de los vecinos del municipio con la calidad de los servicios municipales con el fin de poder ir incorporando nuevas medidas que mejoren los aspectos menos valorados.

Para ello, durante tres semanas una empresa externa especializada en estudios de opinión llevará a cabo encuestas telefónicas a 600 vecinos elegidos de forma aleatoria y estratificados por sexo y edad.  Ambos datos serán solicitados al inicio de la entrevista y en el caso de tener cubierta esa cuota no se realizará la entrevista.

El resultado de la encuesta se detallará posteriormente en un informe que se publicará en la página web del Ayuntamiento, en base al cual se tomarán medidas para mejorar la gestión municipal.