E.g., 26/04/2024

Comienzan las encuestas para medir el nivel de satisfacción de los vecinos con los servicios municipales

Abr. 06, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla ha comenzado esta semana el estudio anual sobre la satisfacción de los vecinos con la calidad de los servicios municipales con el fin de aplicar medidas para mejorar aquellos que resulten menos valorados.

Una empresa especializada realizará la encuesta de forma telefónica a 600 vecinos elegidos de forma aleatoria y estratificados por sexo y edad; ambos datos serán solicitados al inicio de la entrevista, que no se realizará si la cuota estuviera ya cubierta. La encuesta se realizará durante las próximas tres semanas.

El resultado obtenido se detallará posteriormente  en un informe que será publicado en la web municipal y que servirá de base al Ayuntamiento para mejorar la gestión municipal.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 25/04/2024