E.g., 28/03/2024

Comienza el estudio anual de la satisfacción de los servicios municipales

Ene. 31, 2018

El pasado 24 de enero se iniciaron los trabajos para el estudio anual de la satisfacción de los servicios municipales por parte de los vecinos, una evaluación que finalizará el 9 de febrero y que se realiza de forma telefónica.

Durante estas dos semanas una empresa experta en estudios de opinión es posible que se comunique con ustedes para realizar una encuesta . Para cubrir todas las cuotas de edad, es probable también que incluso le pregunten por su sexo y edad.

En este sentido, estas encuestas son un instrumento más para dar voz al vecino y con ellas se pretende obtener información de primera mano sobre la percepción de la ciudadanía de la calidad de los servicios que ofrecemos, que es la más importante para poder mejorar.

Si contactaran telefónicamente con ustedes, desde el Ayuntamiento se confirma que no se trata de un timo ni un intento de estafa, algo que se subraya ya que algunos vecinos han preguntado por ello.

Por último, os recordamos que este estudio  se publica en la web municipal con carácter anual en pro de la transparencia. En el siguiente enlace podéis consultar el del año 2016 http://bit.ly/2nsMckn