E.g., 29/03/2024

Celebrado el III Torneo de Fútbol Sala de la Federación de Casas Regionales en Madrid

Mayo. 04, 2012
El pasado día 1 de Mayo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, organizó junto con el área de Juventud de la Federación de Casas Regionales en Madrid, el III Torneo de Fútbol Sala con motivo de la celebración de la Fiesta de la Comunidad de Madrid. Tras los éxitos de años anteriores en Madrid y Getafe, este año Boadilla del Monte ha acogido esta competición en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal, donde los jóvenes participantes de las Casas Regionales disfrutaron con la práctica deportiva. Al finalizar la competición Adolfo Arias, Concejal de Deportes y Juan José Cantalapiedra Presidente de la Federación de Casas Regionales procedieron a la entrega de trofeos, siendo el equipo campeón el Centro Gallego en Tres Cantos. Los subcampeonesfueron el Hogar Vasco y en tercer puesto la Casa de Extremadura en Carabanchel.
P7190042