E.g., 20/04/2024

Celebrado el II Día del Deporte y la Aventura en la Naturaleza: Boadillaventura

Mayo. 21, 2012
Ayer tuvo lugar en el monte de Boadilla el II Día del Deporte y la Aventura en la Naturaleza: Boadillaventura. Organizado por el Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con Boadillaventura: Club de Deporte y Naturaleza, cerca de 120 equipos y 300 aventureros se dieron cita en el monte de Boadilla. Familias al completo, jóvenes, y algún que otro abuelo con sus nietos en equipos de 2 o 3 componentes, se adentraron en el monte con su mapa para localizar la tirolina, el tiro con arco, la tela de araña, el lanzamiento de boomerang, el tiro con cerbatana, o la pista americana, así hasta ocho pruebas especiales, en las que tuvieron que poner a pruueba su espíritu aventurero. Todos los equipos cruzaron el arco de meta sin ningún incidente y recogieron su bolsa del aventurero con regalos y avituallamientos de las empresas colaboradoras. El alcalde, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, Adolfo Arias, recorrieron junto a algunos de los participantes, alguna de las pruebas. Una vez terminadas todas ellas, tuvo lugar el acto de entrega de los premios y varios sorteos a los deportistas destacados a lo largo de la última temporada.
boa2
boa1