E.g., 24/04/2024

Casi 90 emprendedores asisten en el Centro de Empresas a una conferencia sobre cómo crecer en los negocios

Oct. 04, 2012

El Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte acogió ayer a casi 90 emprendedores que asistieron a la conferencia “El arte del gran networker y las claves de la persuasión en los negocios” con la que el Club de Emprendedores de la Confederación de Empresarios Madrid-Oeste (CADEMO) trató de enseñarles el secreto para crecer en los negocios y acceder rápidamente a una importante cartera de clientes. La conferencia, impartida por Natividad Pérez, es la séptima que se ofrece este año y es fruto del acuerdo firmado en 2011 por el Ayuntamiento de Boadilla y CADEMO por el que se pretende, con iniciativas como esta, potenciar el espíritu emprendedor en nuestro municipio, en momentos tan complicados como los que vivimos actualmente.

fotonoticia

Última actualización: 23/04/2024