Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Casi 500 niños han disfrutado ya del campamento de verano en inglés Funny Days

Jul. 15, 2019

El CEIP Teresa Berganza está ofreciendo desde la última semana de junio y durante los meses de julio y agosto el campamento de verano en inglés Funny Days, organizado por la Concejalía de Educación, del que en estas semanas ya han disfrutado casi 500 niños.

El campamento se desarrolla por semanas y está destinado a niños de entre 3 y 12 años. Las actividades, que incluyen deportes al aire libre, talleres, juegos, manualidades, cuentacuentos, etc, comienzan a las 9 de la mañana y finalizan a las 16:30 horas aunque hay horario ampliado desde las 7:30 y hasta las 18:00 horas, con el fin de facilitar la conciliación de los padres. 

Ofrece menús especiales para niños que presentan alergias o intolerancias alimentarias. Además, hay atención especializada para menores con necesidades educativas especiales, que tienen un descuento del 50% en el precio, y cuenta con una enfermera. Desde Servicios Sociales se beca también a varios niños que tienen subvencionada la totalidad del importe.

Si hay varios hermanos inscritos en el campamento se aplican descuentos: 10% para el segundo y 50% para el tercero y siguientes.

Las inscripciones para el mes de agosto pueden formalizarse hasta el 25 de julio, presencialmente -adjuntando la solicitud- o a través de la sede electrónica. 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página